¿Qué opinan?

No obstante, opino que la afirmación que ‘todos somos bisexuales’ es controvertida y difícil de responder, pero lo que sí es cierto es que nuestro cuerpo reacciona de la misma manera ante el simple tacto –independientemente del género del que provenga–.“Esto se demuestra con el juego adolescente de ‘el sastre’, donde se venda los ojos a una persona a la que se le toman sus medidas sin que sepa la identidad del que lo hace. Tu pensabas que era el que te gustaba, pero ha sido otra persona y te has excitado igualmente, por un lado está la estimulación y por otro la interpretación. Es justo esta interpretación lo que determinará la sexualidad de cada uno” El comentario debe de explicar lo que digo y que piensan. Un blog abierto al comentario bueno...  





Comments

  1. Gracias por tu visita.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  2. Gracias por la visita a mi blog. Te sigo desde ahorita.
    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Siempre me han gustado los hombres de verdad. Yo no opino sobre la sexualidad de los demás, respeto sus preferencias sexuales..... Gracias por pasar a leerme. Un placer estar aqui Camisa Roja. Saludos a la distancia.

    ReplyDelete
  4. Creo que tienes razón en qué... Ante el tacto, la persona puede reaccionar de la misma manera.

    No tengo experiencia, en mi vida hubo un sólo hombre, pero he sabido ir a la par del tiempo.
    Este tema da para mucho debate.

    Gracias.

    ReplyDelete
  5. ¿Es que hay hombres de mentira??

    ReplyDelete
  6. Gracias por la visita a mi blog y por tu consejo Camisa Roja. Te mando un saludo.

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular posts from this blog