Yo me quedo emberrinchada y siento como ganas de ponerme a trabajar. Así me compraría lo que yo quisiera. ¿Pero en qué?TESA DICE: De inmediato me freno, levanto los hombros, y como si aceptara mi destino, abro el libro de texto para estudiar la horrible lección de ese mamotreto que parece querer volvernos sabios en muchas tonterías de Historia. Yo no sé en qué piensan sus autores. Creen que lo que dicen en sus librotes despiadados nos puede mantener con la boca abierta. Siempre una lecturita, luego preguntas sobre ella y al final nos hablan de un tema que a veces no le hallo ni pies ni cabeza y mucho menos encuentro cómo ha surgido y dónde aplicarlo. Así son todos sus dizque auxiliares didácticos.  Me gusta que me chupe  él se masturba a solas no quiere mas mi culo  se ha enamorado de otra resaca de mujer. Fue en mi primera incursión a las Vistillas, cuando supe que a los vasos de casi un litro de bebida se les llamaba “minis”. ¡Qué raros son estos madrileños! (Pensé entre trago y trago). Con el paso del tiempo supe que los chichos y las chicas, eran en verdad los mozuelos. Tampoco tardé demasiado en conocer el sistema métrico universal madrileño que se resume en una sola palabra “mazo”. Todo término o enunciado acompañado de estas cuatro palabras indican una cantidad cuasi infinita y absoluta. Una de mis últimas incorporaciones...

Por el culo no, me duele tu verga está muy dura



Comments

Popular posts from this blog

¿Qué opinan?